¡Envíos Gratis con Servicio Express!

¿Cómo ayudar al medioambiente desde tu jardín?

Fecha Publicación 23 junio 2021

¿Cómo ayudar al medioambiente desde tu jardín?



El jardín es un sitio clave para decorar y a la vez ser respetuosos con el entorno.



¿Cómo ayudar al medioambiente desde tu jardín?

Estos últimos años hemos visto crecer iniciativas para preservar el medioambiente y evitar llegar a un punto donde la situación del planeta sea irreversible. Aunque los grandes poderes tengan mucho que ver, individualmente nuestras pequeñas acciones pueden ayudar a aliviar la situación. Además de reciclar, hacer un consumo responsable de la energía utilizada o usar materiales de bajo impacto medioambiental, hay que tener muy en cuenta la iluminación de nuestro jardín.



La iluminación del jardín, punto a tener en cuenta

La correcta iluminación del jardín es básica para disfrutar las cálidas noches de verano y así pasar una gran velada con los tuyos. Las zonas de acceso y paso deben tener una gran visibilidad y debemos resaltar aquellos rincones con encanto más recónditos. Además, si contamos con zonas bien alumbradas, evitamos una sensación de falta de seguridad.



La solución: la iluminación solar

Si queremos contar con una iluminación apropiada a la vez que respetamos el medioambiente, debemos considerar las energías renovables, que son aquellas que se obtienen a partir de recursos naturales inagotables. ¡Es por eso que las luces solares son la mejor opción para ti! Son muchas las ventajas de la iluminación solar:

-Energía limpia e inagotable: las placas solares usan la energía del sol y obtenerla no produce ningún residuo ni contamina, el sol ofrece horas de energía gratuita que podemos aprovechar y transformar en electricidad.

-Instalación sencilla y flexibilidad: estas luces no requieren cableado eléctrico y es por eso que la instalación es muy sencilla, colocaremos el foco y placa solar donde queramos, sin necesidad de pensar en tomas de corriente.

-Ahorro en la factura eléctrica y automatismo: las luces solares son 100% autónomas y no necesitan red eléctrica ya que producen su propia energía por lo que no hay consumo eléctrico, además la gran mayoria de luces solares tienen un sensor de luminosidad o temporizador en la placa que hace que se enciendan y se apaguen automáticamente cuando anochece y amanece. Así nos olvidamos de encenderlas y apagarlas manualmente.

Más Articulos


Gama de Productos

Image

Etiquetas

Luces Solares Energias Renovables Luz Gratis Focos Solares Iluminación Autónoma Aplicaciones Solares Iluminación Solar Lámparas Solares Proyector Solar Energía Solar Sin Cables LEDS-SOLAR LEDS 0 Coste



Síguenos en Redes Sociales



PODRÍA INTERESARTE: